Información

Prevenga y controle el reflujo de su bebe con Reflucontrol.

Si su bebé no padece reflujo o tiene reflujo leve Reflucontrol ayuda evitar que éste se presente o se agrave.

Si su bebé padece reflujo, la terapia de posición es muy importante para controlarlo y en todos los casos Reflucontrol ayuda a prevenir el riesgo de bronco-aspiración.

El síndrome de reflujo gastroesofágico le puede ocurrir a muchos bebés durante su primer año de vida. También tienen propensión los bebés prematuros, recién salidos de una cirugía o los que sufren alergias, hernia hiatal u obstrucción de píloro. Hasta ahora el tratamiento más frecuente para el reflujo consiste en una dieta especial, medicamentos y una postura inclinada al acostar al bebé.

Ante la evidencia de que un gran número de bebés pueden sufrir trastornos digestivos durante su primer año de vida y de que un alto porcentaje de éstos se debe al síndrome de reflujo gastroesofágico, recomendamos Reflucontrol; un colchón diseñado especialmente para que con comodidad, seguridad y su cariño, controle y prevenga los episodios de reflujo de su bebé y evite el riesgo de bronco-aspiración.

baby looking at camera under a white blanket

¿Qué otros beneficios tiene Refucontrol?

  • El bebé se mantiene en el colchón por medio de un suave y confortable sujetador que viene en diversos tamaños, cada uno perfecto para el tamaño y peso de su bebé.
  • Debido a su diseño, el bebé goza de completa libertad de movimiento. Puede mover sus brazos, piernas y torso, estar dormido o despierto, boca arriba, boca abajo o en posición lateral, siempre cómodo y seguro. La posición correcta deberá indicarla el pediatra.
  • Puede graduar fácilmente la inclinación de su Reflucontrol según las necesidades del bebé.
  • Funciona perfectamente bien con el monitor respiratorio.
  • Su funda es impermeable, por lo que se mantiene seco y limpio en todo momento.
  • Es muy fácil de usar y transportar.

¿Cómo actúa Reflucontrol?

Reflucontrol está diseñado para:

  1. Acostar al bebé en posición inclinada, reduciendo el nivel de reflujo y el riesgo de bronco-aspiración.
  2. Brindarle al bebé máxima comodidad y seguridad, tanto en casa como en hospital.

El pediatra lo recomienda

Ya son muchos los pediatras que conocen los beneficios de Reflucontrol en el tratamiento del síndrome de Reflujo Gastroesofágico. Reflucontrol es utilizado en las salas de terapia neonatal y cuneros de los principales hospitales.

Soluciones especiales

Podemos fabricar colchones o sujetadores sobre medida en los siguientes casos:

  • Si su bebé es muy grande
  • Si el problema de reflujo lo sufre un niño mayor
  • Si el problema lo sufre un adulto